Gestión de clientes:
Gestión de Tareas Creadas
Según estudios realizados por Philip Kotler, un vendedor dedica su tiempo en un 65% al relacionamiento con el cliente y un 35% a la productividad.
Adquiriendo un CRM, gracias a la funcionalidad de registros del relacionamiento Cliente/Vendedor, se logra que ese 65% de relacionamiento se convierta en PRODUCTIVIDAD, logrando así un 100% de PRODUCTIVIDAD y un 100% de RELACIONAMIENTO.
La documentación permite compartir con todo el equipo informaciones o ficheros que sean de interés general. Puede tratarse de plantillas de documentos, información general, procedimientos internos, etc.
Las notas son un sistema sencillo para pasar avisos a un compañero o de guardar información de algo que queremos recordar y que no forma parte de las actividades recogidas en otras acciones del CRM.
El software de Administración de Relacionamientos con Clientes Mandu@ CRM trabaja con un módulo de mensajería de WhatsApp Proveído por la Empresa Twilio Inc. (www.twilio.com), Tileria y Asociados S.A., se reserva el derecho de prohibición de ingreso al código fuente o a las funciones que ofrece la empresa Twilio Inc.
Cualquier entidad o persona que infrinja los términos de uso de la empresa Twilio Inc. será penalizada con la suspensión de los servicios.
https://www.twilio.com/legal/tos#5-customer-responsibilities-restrictions-and-requirements
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