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Mandu@ CRM

Mandu@ CRM®

La estrategia CRM no es un software, ni una base de datos costosa. Es un cambio, una filosofía empresarial que busca lograr la fidelización del cliente y la forma de llegar a anticiparse a sus necesidades, buscar productos y servicios que necesiten.

El Customer Relationship Management, como estrategia, se basa en 4 pilares: identificar, diferenciar, interactuar y personalizar.

La tecnología es una herramienta para lograr los objetivos de las empresas pues de ella se podrán obtener los beneficios para realizar una minería de datos relevante que permita tomar acciones y decisiones correctas.

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Términos y condiciones del servicio

Abarca estos módulos

Comercial:

Gestión de clientes:

  • Registro cliente.
  • Registro de contacto.
  • Registro de Posible Cliente.
  • Buzón de Sugerencias.Gestión de cobranzas:
  • Generación de Antigüedad de saldos.
  • Asignación de Cobranzas en forma de Tarea al Cobrador.Gestión de presupuestos:
  • Monitoreo y Seguimiento de Presupuestos.
  • Registro de estado de Presupuesto.
Tareas:

  • Creación de Tipos de Tareas
  • Llamadas
  • Reuniones
  • Cobranzas
  • Etc.


Gestión de Tareas Creadas

  • Monitoreo de Tareas Asignadas a otros Usuarios.
  • Monitoreo de Tareas Pendientes.
  • Recordatorios de Tareas Pendientes por medio de alarmas(notificaciones).
Seguridad:

  • Gestión de Empresas.
  • Gestión de Usuarios.
  • Gestión de Módulos.
  • Gestión de Permisos.
Marketing:

  • Gestión de Campañas.
  • Métricas de Marketing.

Según estudios realizados por Philip Kotler, un vendedor dedica su tiempo en un 65% al relacionamiento con el cliente y un 35% a la productividad.

Adquiriendo un CRM, gracias a la funcionalidad de registros del relacionamiento Cliente/Vendedor, se logra que ese 65% de relacionamiento se convierta en PRODUCTIVIDAD, logrando así un 100% de PRODUCTIVIDAD y un 100% de RELACIONAMIENTO.

Gestión de notas:

La documentación permite compartir con todo el equipo informaciones o ficheros que sean de interés general. Puede tratarse de plantillas de documentos, información general, procedimientos internos, etc.

Las notas son un sistema sencillo para pasar avisos a un compañero o de guardar información de algo que queremos recordar y que no forma parte de las actividades recogidas en otras acciones del CRM.

Términos de Servicio de Productos relacionados con Mandu@ CRM

El software de Administración de Relacionamientos con Clientes Mandu@ CRM trabaja con un módulo de mensajería de WhatsApp Proveído por la Empresa Twilio Inc. (www.twilio.com), Tileria y Asociados S.A., se reserva el derecho de prohibición de ingreso al código fuente o a las funciones que ofrece la empresa Twilio Inc.

Cualquier entidad o persona que infrinja los términos de uso de la empresa Twilio Inc. será penalizada con la suspensión de los servicios.

https://www.twilio.com/legal/tos#5-customer-responsibilities-restrictions-and-requirements

Vea también estos productos

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